sábado, 1 de octubre de 2016

Blog Hop Cardmaking Day en LA&C

Continuando con este dia especial, las invito a participar en el bello tutorial que mi amiga Mo de Scrapeando con los Recuerdos, nos muestra en el Grupo de Latinas Art & Craft, (si todavia no perteneces te invito a que te unas a este maravilloso grupo), el cual considete en realizar un Set de 5 tarjetas para cualquier ocasion con su respectiva cajita.


La patrocinadora de este bello evento es la reconocida Micaela Ferrero, te invito a que la visites ya que tiene unos video tutoriales que a mí en lo particular me encantan y es algo que disfruto hacer con mi hijo mayor, ya que son videos excelentes y lo mejor de todo ... en español.

Sin mas preambulos, te muestro mi cajita cerrada:



Y aqui cada una de las tarjetas elaboradas, quienes me conocen saben que yo soy mas del estilo "Clear & simple"... y que no me gustan muchos adornos y todo eso ... aunque admiro a muchas artesanas que logran crear una belleza con esas combinaciones:








Ya todas juntas ... se miraban preciosas ... jajajajaja ... al menos a mí me encantaron:


Y aqui les dejo la cajita de mi bello león ya con el set de tarjetitas adentro



Espero que les guste mi sencilla participación, les mando un gran abrazo desde El Salvador

3 comentarios:

  1. Que bonito te quedo el set, la cajita con el león me encanto, se ve todo super cute, Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Ame tu cajita!!! Me encanta el set de tarjetas

    ResponderEliminar