sábado, 1 de octubre de 2016

Dia Internacional de hacer Tarjetas

Amigas desde hace algunos años, se celebra este día ... el Dia Internacional de hacer Tarjetas, y quiero compartirles una tarjeta sencilla que realice con motivo que en El Salvador hoy es tambien el Dia del Niño, y quien me lo pidió me comento que a su hijo le encantaba  Thor ... asi que manos a la obra ... y este es el resultado, espero  que les guste:

Asi se miraba la tarjeta abierta  (al fondo puse tambien un minus Thor):

No se mira mucho .. pero en las botas, las alas del casco y el mazo lleva glossy para que se vea mas lindo


Y aqui les muestro la tarjeta ya cerrada:



Mi amiga ... estaba super encantada .... me encanta ver ese rostro de felicidad ... me anima cada dia a seguir adelante.

Bendiciones desde El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario