viernes, 28 de septiembre de 2018

Blog Hop 8o Aniversario My Hobby My Art

Seguramente vienes del Blog de Laura Fdz con quien acompañamos en esta maravillosa celebració del 8o Aniversario de My Hobby My Art de nuestra talentosa amiga Ruth López, la cual durará 3 dias de proyectos scraperos, que nos invitan a sacar nuestros materiales y poder participar realizando bellezas del Scrap tradicional.


Ella nos invita a realizar un sketch para hacer un layout con Scrap tradicional. El cual les presento:

La verdad que he estado en cama algunos dias debido a una alergia que se me complico, sin embargo, no podia dejar de participar ya que sentia esa espinita de sacar papeles, mis amados rubbons, listones, etc y por ahi encontre una foto de mis chicos ... que realmente me dio nostalgia ver lo grande que esta ahora: y sin embargo siguen amando las vacaciones en la piscina que ponemos en el patio de nuestra casa, jajaja ... en verdad disfrute cada uno de los elementos que me remontan a la fecha en que tomamos esa fotografia, donde todo era diversión y comida ... jajaja


Y aqui se pueden ver mejor los detalles:

El titulo (elaborado con mis amados rubbons) o calquitos como le dicen mis amigas 

Y un dia de compras (jajaja sere sincera hace algunos años) encontré un kits de diferentes elementos (libre de acido) el cual en su momento me costo menos de $1.00 sin embargo, siempre dije que lo guardaría para usarlo en alguna fotografia especial, y definitivamente se llego el momento.  A poco no luce bella esa mini roseta, las hojas y el rotulo de Lovely:

 





Y aqui la foto de todos los elementos que utilice, para que veamos que con poco podemos hacer mucho en este maravilloso mundo, solo necesitamos una bella inspiración:


Tal vez mi trabajo no sea tan extraordinarios como los demas de mis amigas Scraperas, pero lo que si puedo tener por seguro, es que este será el primero de muchos Layout que realizaré, por que lo hago con todo mi amor para mis chicos.

Te invito a que continues participando con nosotros, y visites el blog de Karla Hdez Alfaro


Pero debo recordarte que este Hlog Hop, como todos; viene acompañado de regalito! Y es que nuestra amiga Ruth de My Hobby My Art estará obsequiando una tarjeta con valor equivalente a $25 dolares, tú decidirás donde hacerla válida dependiendo del país donde te encuentres! Solamente hay dos requisitos:
1. Dejar un comentario en todos los blogs participantes.
2. Ir al Instagram de My Hobby My Art y dejar un comentario en cualquiera de las fotos que compartirá del aniversario. Si ya la sigues, solo di que vas desde su blog y listo! Este es el link de Instagram: My Hobby My Art

Sera un gusto leer tus mensajitos Gracias por acompañarnos!

Muchas Felicidades Ruth, y que vengan muchos años mas ... haciendo lo que tanto nos apasiona el SCRAP.







14 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo Patricia. Lo mejor es disfrutar lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu LO, está adorable!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Paty muy lindo tu LO me encanta!!! la gama de color super colorida, los detalles geniales!!!! saludos cariñosos desde GDL <3

    ResponderEliminar
  4. que bnito!! la mejor forma de guardar nuestros recuerdos!! kemz

    ResponderEliminar
  5. Muy colorido tu layout y que bueno que ya estás mejor !!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya te encuentres 100% recuperada!! muchisimas gracias por hacer el esfuerzo de participar en esta celebracion!!! muuuchas muchas gracias!!!
    Tu Layout me encanto!! hace mucho que no uso Rub-ons, creo que es hora de sacarlos y usarlos!! te quedo precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello LO... me encantan el tema veraniego, los colores alegres y las fotos divertidas.... Saluditos y que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es hacer nuestros primeros LOs.! Lo importante de preservar los recuerdos, y lo lindo al verlos, recordar cada momento.! Gracias por compartir tu trabajo, espero te recuperes pronto.!

    ResponderEliminar
  9. hola yo pienso que no hay layouts extraordinarios y no extraordinarios, para mi caa uno es especial por que demuestra el cariño con que uno lo hace . saludos y esta muy bonito el tuyo

    ResponderEliminar
  10. que bonito trabajo !! muy colorido

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo,además sacar las fotos y recordar como los niños han crecido eso es mas que suficiente para plasmarlos en recuerdos haciendo un LO.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu LO y lo más hermoso es verlo ya culminado, con todos sus detalles y unas hermosas fotos q encapsulan el tiempo. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como con elementos tan básicos pudiste crear un recuerdo tan bello! Los colores muy a juego con el tema de tus fotos! Genial!

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que hacemos, si nos agrada es extraordinario!!! Así que tu trabajo también lo es y sobre todo si se trata de documentar las fotos de nuestros pequeños, que a cada instante crecen y cambian. Es un bello recuerdo el que creaste, no dejes de practicarlo y ya verás que cada día te gusta más el resultado. Que te mejores pronto, Saludos!!!

    ResponderEliminar