lunes, 18 de marzo de 2019

LATINA CRAFTER - Reto Marzo ♥

Las invito a participar en un precioso reto de Latina Crafter el cual consiste en seguir un Sketch o un twist del mes que consiste en honrar a esas bellas y valientes mujeres, en conmemoración del Mes de la Mujer ...

El Sketch es el siguiente :


Y el Twist del mes es :


Y sin mas preambulo les presento mi interpretación ... un maravilloso robot que cree en la "Magia" 

Las invito a visitar el Blog de Latina Crafter, para que puedan inspirarse con todos los bellos diseños de las DT de tan maravilloso grupo.

Bendiciones desde El Salvador,


 

6 comentarios:

  1. Hola Patricia, Cuán tierna y dulce tarjeta. Me encanta tu interpretación! Gracias por participar en el reto del mes de marzo de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosaaaa!!!! Gracias por participar en el reto del mes de marzo de Latina Crafter ♥ Que tengas muy buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta!! Con un bello mensaje, Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, esta divina tu participación. El robot está muy lindo!! Gracias por participar en el reto de marzo de LC. Te esperamos siempre con tus bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Paty tu tarjeta es una ternura! gracias por acompañarnos en el reto... estamos a nada de saber quien es la ganadora, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que lindurita Patricia!!! Ese robot está bien cuchi con tanto rosado!! Gracias por acompañarnos en Latina Crafter ;o)

    ResponderEliminar