lunes, 13 de agosto de 2018

Tarjeta Clean and Simple

Tenía ya varios días de querer participar en retos, pero realmente por diferentes situaciones: trabajo, estudio de mi esposo y de mis hijos, cansancio, etc no había podido.  Pero en esta ocasión me decidí y con la presente tarjeta estoy participando en los siguientes retos :




En ambos casos es crear una tarjeta Clean and Simple que al traducirlos literalmente significa :

Clean = limpio.
Simple = sencillo.

Si unes estas palabras, y se aplican al Scrapbook, podríamos decir que el estilo Clean & Simple es el estilo que tiene como características los espacios limpios y formas proporcionadas con una decoración muy sencilla.


En este último blog, nos retaban a celebrar y por ello .... decidí hacerlo con el sello de "Congratulations" y poder obsequiársela a la mamá de una de mis mejores amigas que el día de mañana estará de cumpleaños.

Y sin mas preámbulos les mostraré que el fondo de la tarjeta es papel blanco entintado suavemente, así como utilice 3 plumas las cuales entinte en los mismos tonos del papel que sirve de fondo.


Lo anterior, lo pegue sobre una base para tarjetas en tono aqua, colocándole únicamente un listón en la misma gama de colores y un pequeño tag con un sello "Congratulations" ya que no tengo sellos en español con este tipo de frases tan lindas.


Y aquí un pequeño acercamiento a los detalles de las plumas ... que por cierto me encanto este detalle que le da un toque Bohemio ...



Espero que les agrade tanto como a mí esta sencilla tarjeta, ya que siento que este estilo es el que mejor se adapta a mis decoraciones.

Un abrazote y muchas bendiciones desde El Salvador,




12 comentarios:

  1. Bonita tarjeta. Gracias por participar con Latina Crafter. Patry Ro. DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Ouuu que bonita tarjetita!!!
    Que lindas plumitas!!!
    Suerte en el reto y gracias por participar en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa Patricia, sin duda tu mamá estuvo muy contenta al ver su tarjeta! Me encantan las plumas!
    Gracias acompañarnos en Sweet Card Club y en Latina Crafter, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty!! trabajando con tintas es expectacular! muy linda tu tarjeta y de seguro la mama de tu amiga quedara fascinada! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club! y no te pierdas! Bendiciones y suerte!

    ResponderEliminar
  5. amiguita, amo las plumassss, te quedó mega increíble tu tarjetita! suerte en los retos jiji

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus lindos comentarios chicas

    ResponderEliminar
  7. que bonito trabajo !! gracias por participar

    ResponderEliminar
  8. Patricia que linda tarjeta me encantan esas plumas y el fondo está hermosa, gracia por participar con nosotras en LAC. Dt. Marghe.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y original!! Las plumas se ven geniales, Gracias por acompañarnos en estos retos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el entintado aplicado, y las plumitas le dan un toque fenomenal.
    Gracias por participar
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bella ti tarjeta. Excelente trabajo con las plumas

    ResponderEliminar